Volver al inicio

JAMONES BENITO fue fundada en el año 1.956, basó su futuro en un compromiso estricto de calidad, donde a lo largo de los años ha realizado importantes inversiones creando nuevas instalaciones. “Una firma como Jamones Benito, comprometida a dar el mejor servicio a sus clientes, debe poner todo su empeño en el logro de la máxima calidad para sus productos.” Y en nuestra casa este compromiso se cumple, uniendo al uso de la mejor materia prima la sabiduría tradicional, espíritu innovador y auténtico amor al oficio que caracteriza a los Maestros Jamoneros de Jamones Benito.

¿El resultado? Tres generaciones de experiencia, técnica, arte y cuidado esmerado en la elaboración de jamones artesanos de calidad única, orgullo de nuestra firma.

Nobleza y prestigio en la creación de jamones envejecidos lentamente en bodega hasta alcanzar su punto óptimo de sabor.

Auténtico sabor y aroma del mejor cerdo ibérico criado en montanera con bellotas. Reconocidos por los profesionales más exigentes, disfrutados por todos. Símbolos de lo exquisito.

Embutidos curados en la soledad del secadero y seleccionados en su momento óptimo de corte y consumo.

Empresa acogida a los más estrictos controles de la NORMA DE CALIDAD del Real Decreto 1469/2007 a través de la empresa CERTICALIDAD S.L.

Volver Arriba